sábado, 24 de septiembre de 2011

Dia del campeonato

Acabo de llegar al hotel despues de las dos mangas de competicion, en total unas 10 horas subido a un barco.
Estoy destrozado, tengo agujetas por todos lados y ya se me ha subido el gemelo una vez.
Hoy sera breve y conciso que no tengo ni tiempo ni ganas de escribir demaciado.
La competicion me ha ido fatal, creo que he hecho 2 terceros de barco (no lo se seguro). Ha habido muchisimo pescado pero pokisimo que diera la medida. En la primera manga he sacado 86 piezas de las cuales me han entrado 33. En la segunda manga he sacado 52 y me han entrado 16, asi que ya veis el panorama.
Ahora ducha rapida y a la cena de clausura y entrega de premios.
Otro año sera. Lo mejor de todo es que aqui vine a aprender y os aseguro que he aprendido bastantes cosillas, pero eso ya me las guardo para mi jejeje
Gracias por haberme seguido estos dias.
(mañana con mas calma ya explicare bien como ha ido la competicion y los problemas de organizacion que no han sido pocos)

1 comentario:

  1. Joder Òscar, si a lo que ibas a Melilla era a aprender, con todas las experiencias que has vivido en estos cuatro días, vuelves como CAMPEÓN, independientemente del resultado de la clasificación.
    Xaval, tienes agallas

    ResponderEliminar