jueves, 22 de septiembre de 2011

Campeonato de España - falta 1 dia

Hoy se ha levantado un dia nublado pero sin riesgo de lluvia. Desde el hotel veo el mar y estaba en calma total, perfecto para hacer una salida.
Por la mañana me he vuelto a patear la ciudad en busca de los "souvenirs" de rigor. No ha resultado nada fácil pero al final algo hemos encontrado.
Por la tarde habia quedado con unos chicos de Andalucia que habia conocido por internet buscando información de la pesca en Melilla y que tambien participan en el campeonato de España.
Junto a ellos he contratado una salida de pesca con uno de los patrones del campeonto para provar la zona y ver que tipo de pescado sale y su tamaño por si hay que adapatar los aparejos. Ellos han llegado a las 12h30 en ferri, hemos quedado para comer juntos con el patrón y que nos pusiera al dia de la situación.
El patrón que es nativo de Melilla nos ha llevado a un "rincon escondido" a comer buen pescaito frito, chopitons, pinchos, etc.
Cuando ívamos a salir a pescar se ha levantado un fuerte aire del Norte que ha impedido nuestra salida. Finalmente saldremos mañana por la mañana si el tiempo lo permite. Al no poder salir a pescar el patrón nos ha llevado a visitar un poco Melilla. A destacar los quilometros de valla que delimitan España de Marruecos y que impide la invasión marroquí de Melilla.
Después de la visita por la ciudad he vuelto al hotel para hacer de nuevo las maletas ya que mañana toca cambio de hotel, toca ir al hotel donde se concentran todos los deportistas de este campeonato de España y donde se celebran los sorteos y reuniones.
Por la noche he quedado nuevamente con estos amigos andaluces para cenar. Espectacular el salero y lo cachondos que son esta gente del Sur, no he dejado de reirme en toda la noche.
Después de cenar hemos ido a tomar unas copas y a dormir que mañana toca madrugon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario