El campeonato se desarrolló en una sola manga de 4 horas, en un fondo de piedra con una profundidad de entre 25 y 35 metros y donde el cebo permitido fue el langostino y el coreano.
Las predicciones meteorológicas anunciaban Tramontana pero por suerte se equivocaron por completo e hizo un día esplendido con un mar en calma, quizás demasiado en calma.
La prueba estuvo marcada por el pequeño tamaño de las capturas pero sobre todo por el buen rollo y el compañerismo de los participantes. Al fin y al cabo esa era la finalidad de esta prueba.
Aunque lo menos importante de este campeonato sea la clasificación nuestros representantes se defendieron bien en sus respectivas barcas y obtuvieron la siguiente clasificación:
- Joan Arnavat: 18º clas. de la general
- José Luis Puig: 6º clas. de la general
- Òscar Ortiz: 3º clas. de la general
En cuanto a la clasificación por clubes nos enorgullece anunciar que nuestro club se proclamó campeón venciendo a 2 de los 3 mejores clubes de Cataluña en la modalidad de embarcación fondeada.
Desde la SPE Vila-Seca solo tenemos palabras de agradecimiento hacia la organización, el club AEPMSFG y BADAMAR por su acogida y por dejarnos disfrutar de esa jornada junto a ellos.
Si queréis el año que viene seguiremos dando guerra!
Los 3 presidentes.